coaching deportivo madrid

El pasado 24, 25 y 26 de abril se celebró la Segunda Edición de Expocoaching, un Foro de Coaching y Gestión del Cambio que reunió a más de 1.600 profesionales del mundo del coaching y la educación en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La Universidad Camilo José Cela participó con un expositor que visitaron miles de personas, donde promocionó la novena edición del Experto Universitario en Coaching Deportivo que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre. Además, el director del citado Experto, el profesor Diego Gutiérrez, dio una Master Class donde abordaba la importancia de la mente y las creencias en los deportistas de élite.

En el Foro se pudo disfrutar de Ponencias, Master Class, Talleres, Mesas Redondas donde se compartió conocimientos. En los stands de las diversas organizaciones se podía conocer la oferta académica de los numerosos cursos y especialidades que hay en España en materia de «coaching». Además, los ponentes pudieron, después de cada charla, realizar una firma de libros.

Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de ponentes y profesionales de gran prestigio internacional como Pilar Gómez Acebo, Bernabé Tierno o Emilio Sánchez Vicario, entre otros.

Si quieres leer artículos como este lo puedes hacer en www.coachingdeportivo.com/blog