La XV edición del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela se ha iniciado con gran éxito en el mes de octubre de 2021. Por octavo año consecutivo hemos colgado el cartel de “aforo completo”, teniendo alumnos de todas las partes del mundo.

La formación, pionera en Coaching Deportivo en España, lleva 15 años funcionando con mucha salud y mejorando sus prestaciones con sesiones tanto virtuales como presenciales, con tutores personalizados que atienden a los alumnos cada día para que su formación y acompañamiento sean de calidad.

Todo lo anterior es posible gracias a un equipo de trabajo excepcional: profesores altamente cualificados y profesionales del mundo del coaching y del coaching deportivo que forman a los alumnos en sus clases y prácticas; la Facultad de Salud de la Universidad que confía cada año en esta titulación; el Departamento de Tecnología Educativa que hace posible que la plataforma virtual funcione en todo momento y los alumnos dispongan de los contenidos, vídeos, ejercicios y prácticas cada semana.

Y, gracias a los alumnos que son muestra razón de ser. Ellos son el centro, el motor que mueve todo lo demás. Por ellos trabajamos cada día con ilusión y por ellos damos lo mejor de cada uno de nosotros.

En definitiva, muchas gracias al Coaching Deportivo y las personas que lo hacen posible. El otro día hablaba con una persona de la universidad y nos daba la enhorabuena por llenar otro año más el curso. Yo le contesté que lo que más feliz me hacía no era dicho éxito, ni el prestigio que adquiríamos. Lo que más alegría me produce es poder apoyar y formar a personas que les apasiona el deporte y que quieren hacer, como nosotros, crecer a las personas que tienen a su alrededor.

Lo realmente importante son las personas. Cuando una persona está muy contenta lo celebra con los suyos. Cuando está a punto de morir, también se preocupa de rodearse de los seres más queridos. En la vida, las relaciones que construyes y el tiempo que dedicas a dichas personas, son uno de los pilares que nos genera felicidad, crecimiento personal y da sentido a nuestra vida.

La XV edición del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela se ha iniciado con gran éxito, p ero lo que nos mueve no es perseguir dicho éxito, sino generar sinergias para que nuestros alumnos crezcan, se formen y se conviertan en mejores personas y grandes coaches deportivos.

Para más información: https://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/