ÚLTIMAS PLAZAS. EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO DE LA UCJC

 

Quedan pocas plazas para la XIII edición del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

En sus doce ediciones anteriores la universidad ha formado a cientos de graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Psicólogos, entrenadores, técnicos deportivos, directores deportivos y, en definitiva, personas relacionadas con el mundo del deporte que quieren especializarse en el área mental-emocional en dicho ámbito.

 

El experto en Coaching Deportivo tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como Coach Deportivo y cuenta con los mejores profesores y expertos del mundo del coaching. Además, los profesionales y deportistas que acceden a estos estudios pueden obtener herramientas muy útiles para aplicar en el deporte y en la vida

 

El Programa de estos estudios pretende ser eminentemente práctico para que el alumno salga, no solo con los conocimientos de un Experto Universitario, sino también para que su aprendizaje sea significativo y lo integre en su desempeño profesional.

 

En estos momentos tenemos abierto el plazo de inscripción para cursar la 13ª edición que comenzará el 26 octubre de 2019 y cuyas plazas son limitadas.

 

Actualmente, el coaching deportivo es una disciplina, una herramienta que se está asentado en el mundo del deporte y numerosos entrenadores y deportistas de tenis, golf, fútbol, baloncesto, automovilismo, motociclismo, atletismo, natación, etc. utilizan para aumentar su rendimiento, mejorar sus marcas y conseguir un equilibrio personal y profesional.

 

Los deportistas y entrenadores están muy preparados y no solo tienen conocimientos básicos de su deporte. La informática, los idiomas, la comunicación con los medios, el liderazgo y la búsqueda de la mejora continua, son temas dominados por ellos. Su objetivo es alcanzar rendimientos óptimos y estar más cerca de la excelencia. Para ello, dichos deportistas, entrenadores y equipos apuestan por utilizar diversas herramientas como el coaching deportivo ya que aprenden a:

 

– Confiar en uno mismo eliminando las dudas y limitaciones que le frenan para conseguir sus metas.

– Mantenerse mentalmente ágil, pensar con positividad, esperar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto personal y deportivo con total seguridad.

– Construir metas precisas y alcanzables en su práctica deportiva.

– Motivar a la acción.

 

El Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo. Si quieres ser una de estas personas puedes obtener toda la información en la web:

 

http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

 

Y también en: https://www.coachingdeportivo.com