Después de muchos meses de trabajo, hemos presentado el libro Espíritu Olímpico. Libro que he escrito junto a Alberto Fernández, campeón del Mundo y Medalla de oro olímpica en Tokio 2020.

La presentación se desarrolló en un lugar privilegiado, el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español y tuvo la mejor de las compañías: los familiares, amigos, medios de comunicación, todo el magnífico equipo COE y por supuesto nuestro Presidente del Comité Olímpico Español, Don Alejandro Blanco, quien hizo el prólogo del libro. El libro cuenta, además con el epílogo de la doble medallista olímpica en Natación Sincronizada, Ona Carbonell.

A través de las páginas de este extraordinario libro, Diego Gutiérrez (Coach Deportivo) y Alberto Fernández (Deportista Olímpico) te ayudarán entre otras muchas cosas a:

-Conocerte a ti mismo.

-Saber en qué consiste la vida y el deporte.

-Desarrollar un método para cambiar tu vida.

-Descubrir que tener un propósito marca la diferencia.

-Cómo son las personas inteligentes.

-Cómo aceptar el fracaso y aceptar el éxito.

-Cómo es la mentalidad de un campeón.

-Cuáles son los enemigos de la mente de un deportista.

-Cómo iluminar tu “lado oscuro”.

-Descubrir las claves del éxito, el alto rendimiento, la felicidad y la paz interior.

Es el mejor libro que puede leer un deportista joven o profesional, un entrenador, una madre o un padre, un directivo o cualquier persona vinculada al mundo del deporte o no vinculado a él. Si quieres descubrir los secretos de los mejores deportistas del mundo para desarrollar una mente de campeón, este es tu libro. En dicho libro se expone cómo desarrollar una mentalidad ganadora, conseguir el alto rendimiento y ser feliz tanto en la vida como en el deporte.

Hemos querido aportar una visión diferente explicando la importancia de la preparación mental en el deporte, pero también para la vida diaria.

Quería hacer una especial mención a todas las personas que han colaborado en este libro y que a su vez son grandes personalidades del deporte español como Beatriz Martínez Sordo, tiradora olímpica quien ha sido un apoyo fundamental en el naciomeinto del libro Espíritu Olímpico, Ona Carbonell (Doble Medallista Olímpica), Saúl Craviotto (Quíntuple Medallista Olímpico), José Javier Hombrados (Doble Medallista Olímpico en Balonmano), Ray Zapata (Medallista Olímpico en Gimnasia Artística), Alberto Gines (Medallista Olímpico en Escalada) y Xavi Arnau (Medallista Olímpico en Hockey Hierba).

Y por último y no menos importante, gracias a todos los familiares, amigos y medios de comunicación por compartir este día tan importante con nosotros.

¡¡Muchas gracias, seguimos caminando!!

Si quieres comprar el libro lo puedes hacer en este enlace: https://www.tutiro.com/c537445-espiritu-olimpico.html

Y también lo tienes disponible en Amazon.