Gran éxito del Experto en Coaching Deportivo de la UCJC. El Experto, continuando con el ciclo de sesiones presenciales en las instalaciones de Villafranca del Castillo, (Madrid), llevó a cabo de la mano de la Especialista en Inteligencia Emocional, Virginia Gonzalo, una sesión práctica de Inteligencia emocional aplicada al deporte donde los alumnos pudieron poner en práctica múltiple herramientas de coaching.

A esta sesión acudieron los alumnos matriculados para el curso 2021/2022, que pertenecen a la promoción número 15. A pesar de la pandemia que estamos viviendo, tomando las medidas pertinentes para cumplir con los protocolos de seguridad, estuvieron presentes alumnos de toda España (Asturias, País Vasco, Andalucía, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana) e incluso contamos con alumnos internacionales provenientes de México, Perú y Colombia.

Agradecemos desde la Universidad Camilo José Cela el esfuerzo y el compromiso de todos los asistentes y por supuesto a la propia universidad por los medios técnicos, humanos y las facilidades para desarrollar una clase de forma fluida en los tiempos que corren.

Es un honor de poder desarrollar la 15ª promoción del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela. Son ya 15 años de manera consecutiva, y con lista de espera para poder cursar esta formación lo que nos avala, y es muy gratificante que formemos a personas de todo el mundo en Coaching Deportivo.

En esta sesión presencial los alumnos pudieron conocerse la importancia de la inteligencia emocional en el deporte y cómo poderla aplicar de una forma eficaz en los deportistas, entrenadores y los equipos deportivos, además de disfrutar de una serie de dinámicas vivenciales que todos disfrutaron y valoraron.

El feedback de los alumnos al finalizar el día fue muy positivo y hace que estemos más motivados y comprometidos si cabe con este maravilloso grupo que está formado por grandes y buenas personas que quieren crecer y mejorar. Toda una experiencia, vivida intensamente en una jornada que concluyó con ganas de más aprendizajes y más sesiones para compartir.

El postgrado se ha convertido en un referente a nivel internacional tanto por el programa como por el profesorado.

El Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo o quiera obtener herramientas de Coaching Deportivo para desarrollarlas en su entorno más cercano.

Para más información: http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

Y también en: https://www.coachingdeportivo.com