Final exitoso de la 15ª promoción del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela. Finalizamos con una sesión presencial donde los alumnos pudieron disfrutar de una jornada vivencial que versaba sobre el juego interior, es decir, cómo piensan y qué les pasa por la cabeza a los deportistas, y cómo pueden aprender y obtener alto rendimiento.

¿Por qué decimos que ha sido un final exitoso?

En primer lugar, porque llevamos ya 15 años formando a personas de todo el mundo en Coaching Deportivo de manera continuada. Y lo más importante: que los alumnos finalicen satisfechos por lo aprendido y experimentado. De esta forma el postgrado se ha convertido en una referencia a nivel internacional.

En segundo lugar, por el maravilloso claustro docente, formado por profesionales del mundo del coaching y del deporte que enriquecen y dan calidad y prestigio a nuestra formación.

Y en tercer lugar porque seguimos caminando y ya se ha abierto el plazo de matriculación para la edición 16ª que se inicia en octubre de 2022. Hasta el momento se ha completado el 70% de las inscripciones para completar el número máximo de alumnos, ya que las plazas son limitadas.

El Experto en Coaching Deportivo tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como Coach Deportivo y cuenta con los mejores profesores y expertos del mundo del coaching.

El Programa de estos estudios pretende ser eminentemente práctico para que el alumno salga, no sólo con los conocimientos de un Experto Universitario, sino también para que su aprendizaje sea significativo y lo integre en su desempeño profesional.

En la actualidad, el coaching deportivo empieza a ser cada vez más importante y numerosos entrenadores y deportistas de tenis, golf, fútbol, baloncesto, automovilismo, motociclismo, atletismo, natación, etc. trabajan con su coach deportivo personal.

Para ello, dichos deportistas, entrenadores y equipos apuestan por utilizar diversas herramientas como el coaching deportivo ya que aprenden a:

– Confiar en uno mismo eliminando las dudas y limitaciones que le frenan para conseguir sus metas.

– Mantenerse mentalmente ágil, pensar con positividad, esperar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto personal y deportivo con total seguridad.

– Construir metas precisas y alcanzables en su práctica deportiva.

– Motivar a la acción.

El Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo y que quiera obtener éxito en Coaching Deportivo.

Para más información: http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

Y también en: http://www.coachingdeportivo.com