El Experto en Coaching Deportivo de la UCJC inició en el mes de noviembre el ciclo de sesiones prácticas presenciales en las instalaciones de Villafranca del Castillo, en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Ya son 15 años los que de manera consecutiva lleva la Universidad Camilo José Cela formando a profesionales que se quieren dedicar al apasionante mundo del coaching deportivo. Este año contamos con dos grupos: uno que cursa parte de la formación de manera presencial con sesiones en fin de semana y otro grupo que cursa de manera virtual (online) haciendo el mismo trabajo desde su casa.

A esta sesión acudieron los alumnos matriculados para el curso 2021/2022. En la sesión presencial estuvieron alumnos de toda España e incluso contamos con alumnos internacionales. Además, virtualmente tuvimos alumnos de España, de Colombia, de Argentina, Venezuela y Portugal.

Agradecemos desde la Universidad Camilo José Cela el esfuerzo y el compromiso de todos los asistentes y el gran trabajo de los profesores, la Facultad de Salud y el Departamento de Tecnología Educativa. Sin todos ellos el éxito no sería tan notorio.

En esta sesión presencial los alumnos pudieron conocerse y disfrutar de una serie de dinámicas vivenciales que todos ellos destacaron al final de día. Además, en la sesión se desarrolló cómo llevar a cabo un proceso de coaching, explicando cómo hacer la primera sesión, cómo continuar el proceso y cómo cerrarlo en la última sesión.

El feedback de los alumnos al finalizar el fin de semana fue extraordinario. Los alumnos destacaron la calidad de los contenidos, las dinámicas y ejercicios y las sinergias que se generaron entre los propios compañeros del curso. Estamos con ganas de volver a vernos en la siguiente sesión.

En dicha sesión participaron los profesores del Experto en Coaching Deportivo: Isidro Lapuente, José Vicente Cabas y Diego Gutiérrez.

El postgrado se ha convertido en un referente a nivel internacional tanto por el programa como por el profesorado.

El Experto en Coaching Deportivo de la UCJC es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo tanto presencial como de forma online. Aprovecha la oportunidad que te brindamos.

El curso tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como Coach Deportivo y cuenta con los mejores profesores y expertos del mundo del coaching.

El Programa de estos estudios pretende ser eminentemente práctico para que el alumno salga, no sólo con los conocimientos de un Experto Universitario, sino también para que su aprendizaje sea significativo y lo integre en su desempeño profesional.

Para más información: http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

 

Y también en: https://www.coachingdeportivo.com