Coaching Deportivo Madrid. MAPOMA 2015

El Coaching Deportivo estuvo presente el el Maratón Popular de Madrid (MAPOMA 2015).

La Universidad Camilo José Cela continua colaborando con Rock ´n´Roll Maratón de Madrid en las VI Jornadas Técnicas Expodepor 2015 que se desarrollaron en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 24 y 25 de abril.

El profesor de Atletismo de la UCJC, Sergio Garde, fue el maestro de ceremonias de las Jornadas, logrando atraer la atención de un numeroso público, que participó activamente para resolver sus dudas y aprender nuevas habilidades para enriquecerse como corredores.

En el principal foro de intercambio de conocimientos científico-deportivos para el corredor popular, el profesor del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Camilo José Cela, Diego Gutiérrez, llevó a cabo una ponencia donde se exponían los principales aspectos mentales que van a repercutir en la consecución de los objetivos que se plantea cada corredor. En su ponencia “Claves mentales para afrontar un maratón con éxito” estableció las estrategias adecuadas para que exista un equilibrio entre la preparación física y la preparación mental.