¿Quieres mejorar en el deporte?

Suscríbete y te informaré de las últimas novedades de coaching deportivo

Estudiar el Experto en Coaching Deportivo

 

Estudiar el Experto en Coaching Deportivo

 

Ya está abierto el plazo de inscripción de la 13ª promoción para estudiar el Experto Universitario de la Universidad Camilo José Cela, perteneciente a la Facultad de Ciencias Educación y Salud.

 

En el mes de octubre se iniciará la nueva promoción que se imparte en la Universidad desde 2007 y finalizará en mayo de 2020.

 

Existe la posibilidad de realizar las prácticas en centros de Alto Rendimiento.

 

Es un orgullo que llevar ya más de una década formado a personas en Coaching Deportivo y que se extienda por todo el mundo. La mejor referencia es que hablen muy bien del curso los alumnos que han estudiado el Experto. Además, tanto el programa como el profesorado son de máxima calidad.

 

El curso tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como Coach Deportivo y cuenta con los mejores profesores y expertos del mundo del coaching.

 

El Programa de estos estudios pretende ser eminentemente práctico para que el alumno salga, no sólo con los conocimientos de un Experto Universitario, sino también para que su aprendizaje sea significativo y lo integre en su desempeño profesional.

 

En la actualidad, el coaching deportivo empieza a ser cada vez más importante y numerosos entrenadores y deportistas de tenis, golf, fútbol, baloncesto, automovilismo, motociclismo, atletismo, natación, etc. trabajan con su coach deportivo personal.

 

Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. En las últimas décadas se ha avanzado de una forma exponencial. En cualquier disciplina deportiva existen entrenadores, recuperadores y preparadores físicos, médicos, fisiólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, y otras muchas figuras que ayudan al avance y mejora del deporte amateur y profesional.

 

Los deportistas y entrenadores están muy preparados y no solo tienen conocimientos básicos de su deporte. La informática, los idiomas, la comunicación con los medios, el liderazgo y la búsqueda de la mejora continua, son temas dominados por ellos. Su objetivo es alcanzar rendimientos óptimos y estar más cerca de la excelencia. Para ello, dichos deportistas, entrenadores y equipos apuestan por utilizar diversas herramientas como el coaching deportivo ya que aprenden a:

 

– Confiar en uno mismo eliminando las dudas y limitaciones que le frenan para conseguir sus metas.

– Mantenerse mentalmente ágil, pensar con positividad, esperar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto personal y deportivo con total seguridad.

– Construir metas precisas y alcanzables en su práctica deportiva.

– Motivar a la acción.

 

Es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo estudiar el Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela.

 

Para más información: http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

 

Y también en: http://www.coachingdeportivo.com

¿Quieres mejorar en el deporte?

Apúntate y recibe consejos y recursos - Es GRATIS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *