La UCJC triunfa en Expocoaching 2020

 

El pasado 29 febrero se celebró la séptima edición de Expocoaching, un Foro de Coaching y Desarrollo Humano a nivel nacional e internacional que reunió a más de 500 profesionales del mundo del coaching, la empresa y otros sectores como la educación en el Estadio Wanda Metropolitano. El objetivo de esta jornada completa fue dar formación y conocimientos profesionales y permitir aplicarlos en la empresa, con los clientes o a nivel personal.

En el Congreso hubo conferencias, ponencias, mesas redondas, conversaciones cara a cara y workshops sobre temas relacionados con el coaching y el desarrollo humano.

La Universidad Camilo José Cela participó con un expositor que visitaron los asistentes, donde se promocionó la décimo cuarta edición del Experto Universitario en Coaching Deportivo que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre. Representando a la UCJC estuvo su director, Diego Gutiérrez, y los coordinadores Isidro Lapuente y José Vicente Cabas.

La Universidad Camilo José Cela estuvo nominada como mejor escuela de Formación en los premios que se dieron en el Congreso.

En el 20º aniversario de la Universidad Camilo José Cela, la Facultad de Educación y Salud sigue apostando por este postgrado universitario que se ha consolidado en el sector del coaching como la formación pionera más importante en el mundo del deporte. Gracias al apoyo de la Facultad, sus profesores y sus excelentes alumnos, el Experto en Coaching Deportivo continúa creciendo y mejorando edición tras edición y sigue renovándose cada año para dar mejor servicio.

Expocoaching estuvo dirigido a todos los públicos y el contenido estaba basado en la temática del Coaching innovador como proceso de bienestar. Hubo dos zonas: la del auditorio central y otra zona de exposición.

En el auditorio se pudo escuchar y conocer a los mejores ponentes del desarrollo humano.

En la zona de exposición las empresas que centran su actividad principal en el sector pudieron asociar su imagen de marca a la misma o comercializar sus productos relacionados con el coaching y el bienestar.

Los participantes, además de asistir a diferentes workshops, donde vivenciaron en primera persona y de la mano de las primeras espadas del mundo del coaching y del bienestar humano, pudieron disfrutar y aprender herramientas prácticas, pudieron interrelacionarse y crear redes y conexiones con otros profesionales del sector.

Todo un éxito de participación que seguro que tendrá continuación el año que viene, con una gran calidad en sus ponentes y organización.