La Universidad Camilo José Cela tiene una buena noticia. A partir de ahora podrás estudiar algo único: la Formación en Coaching de Equipos Deportivos.

En la Universidad Camilo José Cela llevamos desde el año 2007 desarrollando el Experto en Coaching Deportivo de forma exitosa y siempre nos pidieron ampliar los estudios con la temática del Coaching de Equipos. Para dar un paso más y completar la formación del coach deportivo, te brindamos esta formación única en el mercado.

Hacer Coaching de Equipos tiene una metodología diferente al Coaching individual. Hasta la fecha existen formaciones en Coaching Deportivo, pero ninguna tiene la especialización en Coaching de Equipo Deportivos.

Con esta formación se pretende dotar a los estudiantes las competencias, recursos y habilidades necesarias para desarrollarse como coach de equipos deportivo.

El coaching de equipos pretende formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Tiene la función de crear equipos, motivarles, que se conozcan mejor, así como trabajar en torno al equipo para que se vertebre como un sistema, como una unidad, para tomar decisiones y acciones que los lleve hacia ese alto rendimiento.

El curso está dirigido a:

  • Diplomados, Licenciados y Graduados.
  • Profesionales del mundo del deporte, de los equipos y del coaching que avalen un año de experiencia.
  • Estudiantes de último curso universitario.

Los objetivos del Especialista son los siguiente:

  • Dotar a los estudiantes las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y la práctica como coach de equipos deportivo.
  • Dar herramientas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo para llevar a cabo procesos de coaching de equipos.
  • Potenciar principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.
  • Experimentar y practicar herramientas de coaching de equipos para la práctica profesional.
  • Ser capaz de organizar sesiones de iniciación al coaching de equipos deportivo analizando las necesidades de los equipos.

Las salidas profesionales pueden ser: Coach de equipos deportivos en Clubes deportivos, Federaciones u organizaciones deportivas, Coach Deportivo especializado en equipos de alto rendimiento, Formador o conferenciante sobre la temática del Coaching de Equipos.

Tanto el plan de estudios como el claustro de profesores está seleccionado para dar gran calidad y excelencia a los alumnos.

Si estás pensando en especializarte como Coach de Equipos o te gustaría tener herramientas para gestionar mejor a equipos deportivos, e incluso no deportivos, la Formación en Coaching de Equipos Deportivos es tu curso.

Para más información: https://www.coachingdeportivo.com/contacto/