EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

 

Si estás interesado en formarte en Coaching Deportivo, la Universidad Camilo José Cela ofrece la oportunidad de inscribirte en la 11ª edición del Experto en Coaching Deportivo, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

El curso tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como Coach Deportivo y cuenta con los mejores profesores y expertos del mundo del coaching.

El Programa de estos estudios pretende ser eminentemente práctico para que el alumno salga, no sólo con los conocimientos de un Experto Universitario, sino también para que su aprendizaje sea significativo y lo integre en su desempeño profesional.

Los estudios comenzarán en octubre de 2017 pero quedan pocas plazas para que se complete el curso.

Durante estos 10 años hemos formado exitosamente a infinidad de graduados en Psicología, Ciencias del Deporte, técnicos deportivos, directivos y responsables de federaciones nacionales e internacionales, entrenadores, deportistas o atletas olímpicos que han confiado en la universidad y en sus profesionales.

El mundo del deporte evoluciona y cada vez se especializa más para conseguir alto rendimiento en los deportistas y los equipos. En las últimas décadas se ha avanzado de una forma exponencial. En cualquier disciplina deportiva existen entrenadores, recuperadores y preparadores físicos, médicos, fisiólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, y otras muchas figuras que ayudan al avance y mejora del deporte amateur y profesional.

Los deportistas y entrenadores están muy preparados y no solo tienen conocimientos básicos de su deporte. La informática, los idiomas, la comunicación con los medios, el liderazgo y la búsqueda de la mejora continua, son temas dominados por ellos. Su objetivo es alcanzar rendimientos óptimos y estar más cerca de la excelencia. Para ello, dichos deportistas, entrenadores y equipos apuestan por utilizar diversas herramientas como el coaching deportivo ya que aprenden a:

– Confiar en uno mismo eliminando las dudas y limitaciones que le frenan para conseguir sus metas.

– Mantenerse mentalmente ágil, pensar con positividad, esperar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto personal y deportivo con total seguridad.

– Construir metas precisas y alcanzables en su práctica deportiva.

– Motivar a la acción.

El Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela, dirigido por Diego Gutiérrez y coordinado por Isidro Lapuente, es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo. Aprovecha la oportunidad y fórmate con nosotros.

 

Para  más información: http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

 

Y también en: https://www.coachingdeportivo.com