El Experto en Coaching Deportivo de la UCJC sigue creciendo

 

El Experto en Coaching Deportivo de la UCJC sigue creciendo y este fin de semana inició el ciclo de sesiones presenciales en las instalaciones de Villafranca del Castillo, en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Es un honor de poder desarrollar la 14ª promoción del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela. Son ya 14 años de manera consecutiva, y con lista de espera para poder cursar esta formación lo que nos avala, y es muy gratificante que formemos a personas de todo el mundo en Coaching Deportivo.

A esta sesión acudieron los alumnos matriculados para el curso 2020/2021. A pesar de la pandemia que estamos viviendo, tomando las medidas pertinentes para cumplir con los protocolos de seguridad, estuvieron presentes alumnos de toda España (Asturias, País Vasco, Andalucía, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana) e incluso contamos con tres alumnos internacionales provenientes de México, Perú y Colombia. Además, contamos con otra alumna que estuvo presente virtualmente desde Perú.

Agradecemos desde la Universidad Camilo José Cela el esfuerzo y el compromiso de todos los asistentes y por supuesto a la propia universidad por los medios técnicos, humanos y las facilidades para desarrollar una clase de forma fluida en los tiempos que corren.

En esta sesión presencial los alumnos pudieron conocerse y disfrutar de una serie de dinámicas vivenciales que todos ellos destacaron al final de día. Además, en la sesión se desarrolló cómo llevar a cabo un proceso de coaching, explicando cómo hacer la primera sesión, cómo continuar el proceso y cómo cerrarlo en la última sesión.

El feedback de los alumnos al finalizar el día fue muy positivo y hace que estemos más motivados y comprometidos si cabe con este maravilloso grupo que está formado por grandes y buenas personas que quieren crecer y mejorar. Toda una experiencia, vivida intensamente en una jornada que concluyó con ganas de más aprendizajes y más sesiones para compartir.

En dicha sesión participaron los profesores del Experto en Coaching Deportivo: Isidro Lapuente, José Vicente Cabas y Diego Gutiérrez.

El postgrado se ha convertido en un referente a nivel internacional tanto por el programa como por el profesorado.

El Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo y que quiera obtener éxito en Coaching Deportivo.

Para más información: http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

Y también en: https://www.coachingdeportivo.com