Estudiar Coaching Deportivo es una de las ofertas que más crecen en el mercado educativo en la actualidad. Cada vez son más las escuelas y centros que se aventuran en estas formaciones.

El Coaching Deportivo es una disciplina asentada en el mundo del deporte. Cada vez son más los deportistas, entrenadores, equipos y organizaciones deportivas que trabajan con un coach deportivo para mejorar a nivel mental, conseguir sus objetivos o desarrollar equipos de alto rendimiento.

Para acertar en la titulación elegida te recomendamos que estudies bien todas y cada una de las posibilidades y que tengas en cuenta varios factores:

  • Qué centro avala la formación.
  • Cuál es su profesorado y su experiencia en el mundo del coaching deportivo.
  • Cuántas promociones lleva ofertando el centro la formación.
  • Qué es lo que te ofrece el curso, si es 100% Coaching Deportivo y si te enseñan a hacer Coaching Deportivo.

Con los puntos anteriores, te recomendamos la formación de Experto Universitario en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela.

El Experto Universitario en Coaching Deportivo de la UCJC es un curso líder en su sector y pionero en España que lleva formando ininterrumpidamente desde 2007 a multitud de profesionales del mundo del deporte.

Entrenadores, deportistas, medallistas olímpicos, directores deportivos, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, graduados en Psicología, Profesionales que quieren ampliar su formación y obtener herramientas eficaces para mejorar su rendimiento y el de sus deportistas, así como para profesionales que quieren especializarse como coach en el ámbito deportivo.

Nuestro programa, 100% Coaching Deportivo, incluye, además de contenidos teóricos, infinidad de prácticas para que tu aprendizaje sea significativo.

Todo ello, acompañado de un tutor personal durante todo el curso que te apoyará en el proceso y te supervisará las prácticas con el fin de que puedas llevar a cabo un proceso de coaching deportivo. Conseguirás todas las herramientas necesarias para tu desarrollo personal y deportivo.

Este Experto se ha convertido en un referente internacional. Contamos con el mejor claustro de profesores y profesionales en activo del Coaching Deportivo y nuestro curso está avalado por Federaciones, Clubes y Asociaciones Deportivas de prestigio.

Los objetivos del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela son:

  • Aprender a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo.
  • Adquirir las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.
  • Gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte.
  • Potenciar principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.
  • Ser capaz de organizar sesiones de iniciación al coaching deportivo analizando las necesidades de los coaches.

¡Da el paso y conviértete en un experto en coaching deportivo!

Si quieres más información puedes hacerlo en https://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

Y también puedes consultar en www.coachingdeportivo.com