CONSIGUE TU IMPOSIBLE. LOS 6 PILARES DEL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

 

En unas semanas sale a la venta el libro “Consigue tu imposible. Los 6 pilares de Alto Rendimiento Deportivo” de la Editorial Futbol de Libro, escrito por Diego Gutiérrez y Santiago Scheele, y prologado por el jugador de la Selección Española de Fútbol Andrés Iniesta.

Este libro está destinado al deporte pero también se puede extrapolar a cualquier ámbito de la vida. Del mismo modo, está destinado a obtener un mayor rendimiento deportivo, pero no únicamente centrado en el resultado final sino en el proceso. En definitiva, este libro pretende ayudar al lector a SER FELIZ.

“Consigue tu imposible Los 6 pilares del Alto Rendimiento Deportivo” está dividido en módulos con una parte teórica y otra de ejercicios prácticos. Cada uno de los módulos tiene una temática y un valor específico.

Los pilares que componen el libro son:

 

PILAR 1: PASIÓN. GANA TU DEPORTE, JUEGA TU DEPORTE, AMA TU DEPORTE.

Descubrirás la importancia que tiene la pasión y el amor por el deporte. Tener un propósito en la vida y en el deporte es lo que te hará buscar el sentido a lo que haces. Es una de las claves del éxito.

 

PILAR 2: TALENTO. ¿QUÉ TIPO DE DEPORTISTA ERES? CONÓCETE A TI MISMO.

Explorarás mediante herramientas dónde estás, cuáles son tus valores, tu talento, qué camino quieres recorrer y descubrirás el deportista que llevas dentro.

 

PILAR 3: EQUILIBRIO. SUPERA TUS MIEDOS Y ALCANZA TUS RETOS.

Conocerás cómo aprenden los deportistas a desarrollar su máximo potencial, cómo resolver conflictos internos y cómo superan sus miedos.

 

PILAR 4: CONFIANZA. CREE EN TI Y EN TUS CAPACIDADES. EL PODER DE LAS CREENCIAS

Tomarás conciencia de la importancia que tienen las creencias, cómo detectar lo que hasta ahora hacías de manera automáticamente sin éxito, cómo eliminar tus creencias limitantes y cómo sustituirlas por creencias potenciadoras.

 

PILAR 5: CONCENTRACIÓN. CÓMO ENCONTRAR LA ATENCIÓN FOCALIZADA Y LA MENTE CALMADA.

Aprenderás qué hacen y cómo hacen los deportistas de élite para mantenerse concentrados y rindiendo al 100% en sus entrenamientos y competiciones.

 

PILAR 6: COMPROMISO. DISEÑA TU PLAN DE ACCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

Encontrarás la energía que te pondrá en movimiento para alcanzar tus metas y objetivos a través de herramientas prácticas.

 

  1. EL VIAJE CONTINÚA. LA PRÁCTICA INTEGRAL.

Aquí se encuentra la sabiduría para que continúes el camino que has emprendido siendo constante. Se necesita unas semanas para generar un nuevo hábito positivo en tu vida, pero también es verdad que se necesita lo mismo para generar hábitos negativos.

 

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un libro en el que encontrarás las claves para obtener un alto rendimiento en el deporte y en la vida.