Coaching e Inteligencia emocional

 

El último fin de semana de enero se unió Coaching e Inteligencia Emocional en el Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela.

La sesión de fin de semana fue dirigida por Virginia Gonzalo, experta en esta materia y fue todo un éxito. Los alumnos disfrutaron y aprendieron a través de la práctica cómo aplicar la inteligencia emocional y el coaching en el mundo del deporte.

Esta formación universitaria es pionera en España y fuera del país y lleva ya 16 años formado a personas en Coaching Deportivo. Estamos orgullosos de que los propios alumnos hablen muy bien del curso y que corroboren que tanto el programa como el profesorado son de máxima calidad.

Agradecemos desde la Universidad Camilo José Cela el esfuerzo y el compromiso de todos los asistentes y por supuesto a la propia universidad por los medios técnicos, humanos y las facilidades para desarrollar dicha sesión presencial.

El curso tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como Coach Deportivo y cuenta con los mejores profesores y expertos del mundo del coaching.

El Programa de estos estudios pretende ser eminentemente práctico para que el alumno salga, no sólo con los conocimientos de un Experto Universitario, sino también para que su aprendizaje sea significativo y lo integre en su desempeño profesional.

Los deportistas y entrenadores están muy preparados y no solo tienen conocimientos básicos de su deporte. La informática, los idiomas, la comunicación con los medios, el liderazgo y la búsqueda de la mejora continua, son temas dominados por ellos. Su objetivo es alcanzar rendimientos óptimos y estar más cerca de la excelencia. Para ello, dichos deportistas, entrenadores y equipos apuestan por utilizar diversas herramientas como el coaching deportivo ya que aprenden a:

– Confiar en uno mismo eliminando las dudas y limitaciones que le frenan para conseguir sus metas.

– Mantenerse mentalmente ágil, pensar con positividad, esperar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto personal y deportivo con total seguridad.

– Construir metas precisas y alcanzables en su práctica deportiva.

– Motivar a la acción.

 

El Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela es una gran oportunidad para todas las personas que desean formarse como coach deportivo o pretenden adquirir herramientas para su profesión en el mundo del deporte y para su vida.

Ya quieras ser coach deportivo o ampliar tus conocimientos y herramientas profesionales en el mundo del deporte, este es tu curso.

Para más información:

http://www.ucjc.edu/estudio/experto-universitario-en-coaching-deportivo/

Y también en: http://www.coachingdeportivo.com