Coaching Deportivo Argentina

En el mes de junio Diego Gutiérrez visitó la cuidad de Buenos Aires donde impartió un curso de Coaching Deportivo en Argentina, concretamente en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo de Buenos Aires (UMET).

La UMET nació con un fuerte compromiso con la comunidad, la educación y el desarrollo profesional. Dentro de sus objetivos se encuentra la construcción, transmisión y promoción de la cultura y los conocimientos y, fundamentalmente, la formación de personas comprometidas con la realidad social y su desarrollo personal, muy en línea con los objetivo del coaching deportivo.

Dicho evento se llevó conjuntamente con la empresa Diez 10 Mente Colectiva, que con su Directora Analia Pérez a la cabeza, organizó los talleres de coaching deportiva para todos los estudiantes y docentes de la carrera de Profesorado Universitario en Educación Física y Deporte de la UMET, así como a los entrenadores y deportistas de la Universidad. Además, fueron invitadas diversas personalidades del mundo del deporte en Buenos Aires, estando presentes Federaciones Nacionales y representantes de clubes de fútbol como el Club Atlético Boca Juniors o el Club Sportivo Barracas.

coaching deportivo argentina 2
Con los jugadores del Club Sportivo Barracas

 

El el Taller de Coaching Deportivo se explicaron herramientas para que los profesores, entrenadores, estudiantes y deportistas pudiesen aumentar su rendimiento, tanto personal como profesional, se desarrollaron ejercicios para establecerse objetivo y se profundizó en el tema del éxito.

Diego Gutiérrez quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible su visita a Buenos Aires, en especial a Analia y Gla por su cercanía y profesionalidad.