Servicio

OTROS SERVICIOS

Conferenciante y speaker

Miniatura vídeo

Este servicio consiste en sesiones de trabajo, talleres vivienciales, que están hechos a la medida del cliente para satisfacer sus necesidades y cumplir sus objetivos. Dichos talleres o seminarios son desarrollados en Clubes Profesionales, Federaciones o empresas (deportivas y no deportivas).

Asimismo, tengo el gusto de participar en eventos como conferenciante o speaker en Congresos nacionales e internacionales, Cursos o Clinics Deportivos y en Másteres o Postgrados Universitarios.

LIBROS

Me apasiona la lectura. Me encanta leer libros que me hagan crecer, reflexionar y mejorar.

Y precisamente ese es el motivo por el que escribo. Quiero contribuir, apoyándome en grandes maestros, con mis conocimientos y experiencia a que tú puedas reflexionar y convertirte en mejor persona y mejor profesional.

Me siento muy afortunado cuando alguien te agradece o te explica lo útil que le ha sido la lectura de mis libros.

The Cross Experience (Mentoring)

Miniatura vídeo

Tengo el honor de pertenecer como “Crosser” en “The Cross Experience”.

“The Cross Experience” es un ecosistema de aprendizaje que te permite acceder a los mejores profesionales de hoy, para poder conocerlos e inspirarte a través de su experiencia, en encuentros únicos y privados. Estos encuentros inspiran, provocan y generan cambios en tu forma de pensar.

Los “Crossers” son los profesionales con los que podrás compartir estos encuentros.

Los “Cross” son momentos en los que podrás compartir tu experiencia y encontrar personas interesadas en escucharte y aprender todo eso que a ti te costó años.

¿Quieres hacer tu primer Cross?

Cursos in-Company a medida

Además de trabajar con instituciones del deporte, trabajo con empresas.

Con los cursos de formación in-Company ayudamos a las empresas a crear un producto personalizado para sus directivos o empleados, con los temas y contenidos que necesiten, aplicado de forma vivencial y con ejemplo prácticos del deporte profesional donde trabajamos.

Las formaciones se ajustan en tiempo y duración a la empresa (de 1 a 4 días) y pueden ser tanto presenciales como no presenciales (sesiones virtuales y/o webinars).

Entrenamiento físico-cognitivo

Miniatura vídeo

Durante mucho tiempo he ejercido como Preparador Físico de deportistas y equipo de fútbol. He estudiado y comprobado la importancia que tiene dentro del entrenamiento de alto rendimiento la parte técnico y táctica (que la trabaja el entrenador), la parte física (que la trabaja el preparador físico). Pero pocas veces he visto integrar de forma práctica a lo técnico, lo táctico y lo físico, la parte cognitiva.

El programa NeuroTracker aumenta las habilidades mentales que son clave en el desempeño humano: Atención, Consciencia y Toma de Decisiones. La ciencia muestra que las habilidades cognitivas superiores les dan a los atletas de élite una ventaja competitiva, y que el entrenamiento de NeuroTracker puede mejorar directamente la conciencia y las habilidades de toma de decisiones en el rendimiento competitivo.

Los mejores equipos de la NBA, NFL, NHL y EPL, y equipos de fútbol profesional utilizan NeuroTracker para lograr una ventaja en la competición. También las Fuerzas Especiales Militares de élite de los EE. UU. y Canadá entrenan para lograr una mejor conciencia situacional y tiempos de respuesta con NeuroTracker.