¿Quieres mejorar en el deporte?

Suscríbete y te informaré de las últimas novedades de coaching deportivo

Método MAS

Todo esto y mucho más lo podrás conseguir con el Método MAS (Método de Aprendizaje Significativo). Un método probado de Coaching Deportivo para conseguir la excelencia personal y deportiva.

Con el Método MAS iras a la causa, a la raíz que determina tu éxito personal y profesional. Este método de aprendizaje acelerado permite APRENDER y APLICAR, para que así consigas tus metas rápidamente.

Confucio decía:
– Lo que escucho, lo olvido.
– Lo que veo, lo recuerdo.
– Lo que hago, lo comprendo.

Por eso es tan importante poner en acción lo que aprendes. Porque es la única manera de comprenderlo e integrarlo en tu vida.
Muchas veces queremos que nuestra vida cambie, mejore. Pero si no se cambian las semillas (lo interior, las raíces), los frutos (lo exterior, los resultados) tampoco cambian.
Con el Método MAS trabajas las raíces para que tus resultados sean extraordinarios tanto en el ámbito personal como en el deportivo. De esa manera consigues la excelencia y algo que llevas buscando mucho tiempo: la paz interior.
La mente tiene mucho poder pero nos pone pequeñas trampas. El trabajo de la mente es la protección. Nuestra mente se encarga de que todo esté ordenado, que todo sea conocido. La mente quiere que permanezcamos en nuestra zona de confort.

El problema es que si no progresas no eres feliz; y no progresas, ni consigues tus metas, si no sales de tu zona de confort.
Como entrenador o deportista que eres, tienes mucho talento. Pero ese talento sin compromiso y sin trabajo vale para poco. Lo que harás será entrenar tu motivación y tu trabajo para obtener el éxito que deseas.
Para ello, aprenderás a focalizarte en lo que realmente deseas y quieres, utilizarás herramientas aplicadas con gran éxito en otros entrenadores y deportistas de élite y llevarás a la práctica mediante la acción todo lo aprendido para conseguir tus metas.
Vivimos en un mundo de causa-efecto. No existe la casualidad, existe la causalidad.

Las raíces crean los frutos.
Los frutos son los resultados.

Y aquí es muy importante el patrón (raíces) para el que estás programado.

¿Tu patrón está establecido para tener equilibrio y armonía en tu vida?
¿Estás programado para el éxito y para disfrutar de la vida o todo lo contrario?
¿Cómo puedes saber cuál es tu patrón?

Muy sencillo. Hay que ver los frutos (los resultados). Mirando los resultados ves tu patrón. Si tus resultados son buenos, enhorabuena, sigue haciendo lo mismo. Pero si tus resultados no son buenos o quieres mejorarlos es fundamental cambiar tu patrón.

Todo lo anterior lo llevaremos a cabo a través de un PROCESO DE COACHING DEPORTIVO personalizado utilizando herramientas de coaching, de PNL (Programación Neurolingüistica) y otras herramientas de última generación.

Además, trabajarás dentro del proceso con herramientas muy potentes de INTELIGENCIA EMOCIONAL que te ayudaran a conocerte mejor a ti mismo, a creer en ti, a confiar y estar más seguro de ti mismo, y en definitiva a SER FELIZ PLENAMENTE, que es a lo que has venido a esta vida.

¿Estás listo para cambiar tu vida y conseguir lo que llevas soñando mucho tiempo?

Realiza tu consulta aquí