¿Quieres mejorar en el deporte?

Suscríbete y te informaré de las últimas novedades de coaching deportivo

¿Cómo hacer tu Proceso Personalizado?

Proceso de Coaching Deportivo Presencial

A través de un Proceso de Coaching Deportivo te acompañaré para que consigas tus metas.

Un proceso de Coaching Deportivo se realiza de forma privada y confidencial, en un lugar tranquilo, cómodo y bien iluminado. Nos sentaremos cómodamente alrededor de una mesa, y, durante aproximadamente una hora trabajaremos sobre tus objetivos.
A través de preguntas y sirviéndome de multitud de herramientas, que he aprendido y desarrollado con deportistas y entrenadores de élite, te acompañaré en tu proceso de cambio hacia un mejor desempeño y la consecución de tus objetivos.
Dicho proceso puede durar de dos a tres meses o toda una temporada (según tus necesidades). En este periodo podemos realizar de 10 a 15 sesiones, pero tampoco hay una regla fija sobre la duración del proceso ya que éste depende de tu evolución y de la consecución de tus metas.
En el proceso de coaching, el verdadero protagonista, el que crece y mejora eres tú. Como decía Galileo: “No se puede enseñar nada a un hombre… sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo”. Y esto precisamente es lo que haré contigo.

Realiza tu consulta aquí

Proceso de Coaching Deportivo Online

La petición de multitud de deportistas y entrenadores de todo el mundo hizo que me plantease una forma nueva de trabajo para satisfacer sus necesidades. Y así surgieron los Procesos de Coaching Deportivo Online.

Así es mucho más sencillo y rápido ya que desde cualquier parte del mundo podemos conectarnos para realizar un Proceso de Coaching Deportivo, ahorrando viajes, desplazamientos y tiempo. Y lo más importante: es igual de efectivo que el Trabajo Presencial.
A través de una videoconferencia por Skype, de aproximadamente una hora, podemos realizar una sesión personalizada para completar tu Proceso de Coaching Deportivo. Al igual que el Proceso Presencial puede durar de dos a tres meses o toda una temporada (según tus necesidades). En este periodo podemos realizar de 10 a 15 sesiones Además, tendrás material complementario que te iré enviando por email a tu correo electrónico o a través de otros medios.
Si quieres contactar conmigo, para pedir información o contratar un Proceso de Coaching Deportivo puedes enviarme un correo electrónico aquí. Obtendrás toda la información necesaria para conseguir tus metas y sentirte feliz contigo mismo.

Realiza tu consulta aquí